Visita guiada a las exposiciones permanentes de pintura y fotografía

25.01.2023

La Fundación José Gordillo participó en la actividad "𝙀𝙡 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙧𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤" para agentes culturales de la comarca (creadores, asociaciones, colectivos, gestores culturales...), celebrada en el Centro Cultural "Gómez Sara") con una visita guiada a la exposición fotográfica y pictórica dedicadas a la figura del pintor.

Además. hubo una sesión de música en directo ( a cargo de Victoria Galván Oflcial, Cesar Cote Carrasco y la Escuelita de Música de Medina de las Torres) y un debate sobre cultura y patrimonio en la comarca con el fin de recoger propuestas de futuro.

Esta es una de las actividades de debate organizadas para diseñar la estrategia de desarrollo del territorio por el Ceder Zafra-Río Bodión.