Ayudas del Ministerio de Cultura para la restauración del fondo fotográfico Gordillo

01.09.2023

Arranca el nuevo curso con una noticia formidable para la Fundación, para el el patrimonio cultural fontanés y para Fuente del Maestre, pues el Ministerio de Cultura y Deportes (financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU) nos ha concedido las dos ayudas económicas que habíamos solicitado el pasado mayo, una para restauración y digitalización de negativos y otra para dotarnos de equipamiento puntero.

Con la contribución económica de la Fundación CB, con quien tenemos firmado convenio de colaboración, y el apoyo del Ayto. de Fuente del Maestre, empezamos este nuevo proyecto ilusionante: acabamos dar un salto gigantesco en el rescate del fondo fotográfico Gordillo, cuyas acciones de conservación no han hecho nada más que empezar.