Actividades formativas en octubre

28.10.2023

Octubre de 2023 se ha presentado como un mes muy intenso en formación. Además de los cursos impartidos en nuestra sede, hemos estado presente en dos actividades de gran interés:

- Encontro lusoespanhol de Fundações, desarrollado en Évora los días 25 y 26 de octubre, que ha permitido reunir a fundaciones de España y Portugal, y en concreto un nutrido grupo de fundaciones extremeñas, para debatir temas actuales del sector fundacional, su futuro y las posibilidades de cooperación.

- V Jornadas de fotografía e historia, foro de encuentro e intercambio celebrado en Zaragoza los días 25 a 27 de octubre para poner en común  experiencias y difundir las investigaciones en el ámbito de la historia de la fotografía.