La Fundación José Gordillo en La Noche en Blanco (24 al 26 de julio de 2022)

28.06.2022

En la sección de noticias del Ayuntamiento de Fuente del Maestre y en diversas entradas de Facebook se han narrado los actos celebrados en la Noche en Blanco, donde la Fundación ha tenido un papel importante, pues junto con la concejalía de Turismo y las familias Morgado y Muñiz, descendientes de los empresarios de cine del pueblo, hemos preparado la muesta de Foto y cine en Fuente del Maestre, además de ofrecer una nueva exposición en el Convento de los frailes, "La vida del convento de los frailes en imágenes", aparte de la ya inaugurada "Rostros del pasado".

Además, se ha celebrado la demostración de Joaquín Paredes sobre el proceso de placa seca utilizado por el Estudio Gordillo, que nos transportó al tiempo de esa manera laboriosa y artesanal de hacer fotografía.