Ponencia en el Boletín de Archiveros de Extremadura

08.06.2023

Se acaba de publicar número 23 de la  revista Balduque, de la Asociación de Archiveros de Extremadura, con motivo de la celebración de la semana internacional de los archivos 2023.

En él se publican las actas del VI Congreso de Archiveros de Extremadura, " De la caja mágica a los píxeles: el patrimonio extremeño en imágenes ", celebrado en Badajoz los días 9 y 10 de marzo de 2023.

Entre las publicaciones está la ponencia impartida por Carmen Rojas Gordillo y con Laura Covarsí: "El archivo fotográfico de la Fundación José Gordillo: presente y futuro de un fondo único" (pg. 155-159).

También se publican en el boletín todas las noticias relacionadas con los archivos extremeños que se han ido produciendo a lo largo de los últimos seis meses.