VI CONGRESO DE ARCHIVEROS DE EXTREMADURA: "De la caja mágica a los píxeles. El patrimonio extremeño en imágenes"

06.02.2023

Participamos en el VI Congreso de Archiveros de Extremadura: "De la caja mágica a los píxeles. El patrimonio extremeño en imágenes", para contar la trayectoria de la Fundación. Se celebra en Badajoz del 9 al 10 de marzo de 2023.

El día 10, en la sesión dedicada a las "Colecciones fotográficas extremeñas conservadas en archivos privados", tenemos nuestra intervención: "El archivo fotográfico de la Fundación José Gordillo: presente y futuro de un fondo único".

Porque lo que tenemos es de un alto valor patrimonial y artístico, equiparable a cualquier momumento.

De momento nuestra colección sigue siendo privada, pero nuestra aspiración es que sea pública, y forme parte del patrimonio cultural extremeño. Y que sea el orgullo de Fuente del Maestre.

Y lo será, cada vez falta menos.

Descargar díptico

Descargar programa