Vídeo resumen del 50 aniversario de la muerte de José Gordillo (1972-2022)

23.12.2022

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Hemos llegado al final de 2022, un año que consideramos crucial y muy positivo para la Fundación José Gordillo, porque hemos celebrado el 50 aniversario de su muerte, lo que ha permitido darle mayor protagonismo a su faceta artística de fotógrafo y hacernos una idea del tesoro que se esconde en su fondo fotográfico.

Seguro todas las actividades que se han ido realizando sin descanso a lo largo de este año con ayuda de instituciones y gente voluntaria van a dar fruto muy próximamente en la conservación de su legado fotográfico. Este vídeo nos deja los mejores momentos del 2022, muchas gracias a quienes lo han hecho posible, esperamos que lo disfruten como lo hemos hecho nosotras.

Aprovechamos la oportunidad para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

LAS PATRONAS DE LA FUNDACIÓN