Visita de Isidro Álvarez, de TECNIGRAF

30.01.2022

Hoy hemos recibido la visita de Isidro Santiago Álvarez Sánchez, fotógrafo con más de 40 años de trayectoria que ha desarrollado su vida profesional en Tecnigraf, una empresa de artes gráficas de Badajoz puntera en su sector.

Isidro sorprende por el caudal de conocimientos del mundo de la fotografía, apabulla escucharlo y ver cómo cualquier aspecto relacionado con este mundo él lo entiende, lo ha vivido y sabe explicarlo con sabiduría de docente que ama lo que enseña.

Ha estado varias horas reconociendo el material que acoge el archivo fotográfico de la fundación y nos ha aclarado muchas cuestiones que desconocíamos. También ha sabido explicarnos qué es cada objeto y cómo podía funcionar.

Esperemos que Isidro nos siga enseñando cosas y nos ayude a sacarlo todo a la luz cuanto antes, como es el deseo de la Fundación.