Colabora con la Fundación

LA COLABORACIÓN CIUDADANA ES IMPRESCINDIBLE PARA LLEVAR A BUEN TÉRMINO LA PRESERVACIÓN DEL FONDO FOTOGRÁFICO GORDILLO. PARTICIPA Y AYÚDANOS.

CAMPAÑA DE MECENAZGO

Presentamos una nueva campaña de recaudación de fondos para las labores de preservación del archivo fotográfico. La ley establece incentivos fiscales para las donaciones. A cada aportación recibida, la Fundación José Gordillo emitirá un certificado de donación para desgravar en la declaración de la renta. Para más información, pulse aquí.

VOLUNTARIADO COLABORADOR

Buscamos personas voluntarias para trabajar la descripción de las fotografías: la identidad de los rostros, lugares, hechos, etc. que aparecen en las placas que se van digitalizando y exponiendo para completar los datos históricos del archivo fotográfico. Envía tus datos a través de este formulario.

DONACIÓN O PRÉSTAMO DE COPIAS

También se puede colaborar con la donación de copias (o el préstamo para su digitalización) realizadas por el Estudio Gordillo, que entrarán a formar parte del Fondo José Gordillo para su conservación y estudio.

RECONOCIMIENTO DE PERSONAS

Si conoces a alguna persona que aparezca en las placas digitalizadas de la exposición permanente, puedes enviarnos los datos a través de la ficha siguiente.

Para préstamo o donación de copias fotográficas y para reconocimiento de personas, escribir a la Fundación