EXPOSICIONES PERMANENTES

La Fundación José Gordillo dispone de dos exposiciones permanentes en el Centro Cultural "Gómez Sara":  la colección familiar de pintura al óleo, inaugurada en 2018, y la exposición , "Rostros del pasado" (2022), que narra la historia familiar y del estudio de fotografía, además de contar con diversas secciones: "La mitad invisible", "La profesión de matrona", con la historia de las matronas de Fuente del Maestre" o "Historias contadas" por sus protagonistas, entre otras.

Además de poderse visitar en el horario de Biblioteca, se pueden solicitar visitas guiadas por parte de centros escolares o grupos interesados rellenando el formulario de contacto que aparece en el menú.

Por otra parte, en el Convento de los frailes de la localidad se exhibe la exposición permanente "La vida en el convento de los frailes", que puede visitarse online.

HORARIO DE VISITA: (horario de biblioteca)

HORARIO DE VISITA:

VERANO (julio a septiembre)

Mañanas, de lunes a sábados: de 9.00 a 14.00 h.

Tardes, de lunes a viernes; de 17 a 21 h.

INVIERNO (octubre a junio)

Mañanas, de lunes a sábados: de 9.00 a 13.00 h.

Tardes, de lunes a viernes; de 17 a 21 h.

Para concertar una visita guiada para centros escolares o grupos escribir a la Fundación (menú CONTACTO).